Las evaluaciones no presenciales exigen una gestión adaptada a las características de la modalidad.
La inscripción a la instancia de evaluación no presencial quedará confirmada una vez que el docente remita al correo electrónico declarado en el Campus el mensaje de matriculación al aula virtual del examen. Dicha confirmación no es inmediata, se producirá luego del cierre de inscripción de cada asignatura y quedará sujeta a las vacantes definidas en cada caso [ver listado de asignaturas con vacantes].
La asignación de vacantes se realizará teniendo en cuenta la prioridad asignada para la inscripción al primer cuatrimestre de 2020.
Se ruega a todos los estudiantes que se inscriban con el compromiso de asistir al examen para no perjudicar a otros estudiantes. En caso de decidir no asistir a la fecha prevista se solicita por favor dar de baja la inscripción con la mayor anticipación posible. En este mismo sentido en las asignaturas que definieron vacantes, y a fin de facilitar la inscripción para el mayor número de estudiantes posible, la inscripción a más de una fecha deberá realizarse en semanas no consecutivas.
La inscripción a más de una fecha para una misma asignatura deberá realizarse fecha por fecha. En cada semana del período de inscripción a evaluaciones integradoras, cada estudiante podrá inscribirse a una sola mesa de exámen por cada asignatura, en caso de inscribirse en más fechas la mismas no serán aceptadas.
Durante cada semana del período de inscripción a exámenes integradores, el estudiante podrá anotarse en una única mesa de examen asociada a cada asignatura.
Recuerde que por Resolución (D) N° 713/20 el vencimiento de las materias fue prorrogado por un período y que es posible cursar asignaturas durante el 2° cuatrimestre de 2020 habiendo aprobado la cursada de la correlativa correspondiente.
Si no tiene declarado su correo electrónico en el campus comuníquelo por mail a ayuda@fi.uba.ar, ASUNTO: "CORREO CAMPUS". Si tiene declarado uno, no lo cambie.